miércoles, 18 de enero de 2012

No hay que esperar a que se termine la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

A medida que caminas, te vas a tropezar millones y millones de veces, y probablemente con la misma piedra... pero caerse es tan humano como levantarse y empezar de cero, olvidandote de todo. Vayas dónde te vayas, siempre vas a encontrarte con esas personas que a la larga... cambian absolutamente por completo su manera de ser, su manera de comportarse. En cambio, otros cambiaran para mejor, mejorando como persona, mientras miran a los otros que solo se hunden un poco más en la miseria que puede llegar a ser su vida. Pero simplemente por el  hecho de que se fustren por lo que nunca llegará a su vida, sin valorar para nada lo que tienen delante de sus ojos.  Yo solo quiero vivir al máximo y disfrutar de cada segundo que me regala la vida, sonriendo y sin tener que preocuparme de nada, pasando de la gente que intenta hacerme sentir mal... 


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario