miércoles, 2 de mayo de 2012

nunca me querra

+ ¿Sabes que?
- ¿Que?
+ Que quiero pasar mi vida a tu lado, que me vuelvo loca si tu no estas, que siento que me haces falta para respirar, que cuando estoy contigo se detiene el tiempo, que cuando te acercas a mi... siento mil mariposas en el estómago igual que el dia en que te conocí, que ojalá te hubiera encontrado antes, que esperaba a alguien como tú toda mi vida, que me acuesto y me despierto pensando en ti, que quiero morir a tu lado, que para mi... tu eres perfecto, que no te faltaré NUNCA, que si algún dia me dejaras... ahogaria el mar con mis lágrimas, que ME paso el dia pensando en tu mirada, que nadie te QUERRA como yo, y que podría estar toda mi vida diciendo cosas que me vuelven loca de ti! 
- Ah, vale...



* ¡ES MEJOR QUERER A ALGUIEN EN SECRETO QUE DECIRSELO Y NO TENER RESPUESTA!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario